Donación de contenedores de Vitaambiente C.A. a la Alcaldía del Municipio Chacao, como parte del convenio de trabajo con el Instituto Municipal de Ambiente de Chacao (IMAC)

El sábado 2 de octubre, durante la jornada de reciclaje que implementa cada 1er sábado de cada mes la Alcaldía de Chacao en los predios del Parque municipal “Aruflo”, Vitaambiente hizo entrega, en calidad de donación, de 8 contenedores para el almacenamiento temporal y seguro de bombillos ahorradores (4 contenedores de 0,6 m), bombillos fluorescentes (2 contenedores de 1,20 m) y pilas (2 contenedores).

Con este aporte, Vitaambiente apoya la gestión ambiental de la alcaldía facilitando equipos, los cuales estarán colocados en los edificios administrativos de la Alcaldía y el IMAC, que permitan a los ciudadanos que hacen vida en este Municipio poder depositar sus bombillos ahorradores y pilas, una vez su vida útil ha culminado.

Vitaambiente C.A., como parte de su alianza de trabajo con el IMAC, retirará el material que las comunidades depositen en estos contenedores y les dará su debido procesamiento.

dscf5318 dscf5313 dscf5310 20161001_102941