Planta

Nuestras instalaciones ambientalmente seguras

Vitaambiente cuenta con una planta, con una excelente y ambientalmente segura ubicación (validada por el Ministerio del Ambiente), donde tienen lugar los diferentes procesos para la transformación de los desechos en residuos y la segregación de los mismos para su valorización o reuso en los diferentes procesos industriales previamente identificados. Nuestras instalaciones tienen capacidad suficiente para atender los requerimientos de nuestros aliados, y cuenta con los siguientes espacios de trabajo:

  • Almacenamiento temporal previo a procesamiento
  • Procesos de destrucción controlada
  • Almacenamiento para su traslado
  • Oficinas y administrativo
  • Seguridad
  • Áreas externas

Seguridad industrial

Un concepto que forma parte esencial de Vitaambiente.

Tanto en nuestras oficinas, como en la planta, así como en el trabajo de campo (retiro y transporte de materiales y desechos peligrosos) mantenemos códigos de seguridad industrial e higiene ocupacional, manejados a través de protocolos y planes (p.e. Plan de emergencia).

Por otro lado, el personal de Vitaambiente mantiene un programa de formación y capacitación continua en el área de manejo de desechos peligrosos, tomando como base las normas:

R

**COVENIN 2670:2001

Materiales  peligrosos, guía de respuesta a emergencias.
Ver Norma.

R

COVENIN 3061-02

Materiales peligrosos. Guía para el adiestramiento de personas que manejan, almacenan o transportan materiales peligrosos.
Ver Norma.

Conozca nuestras instalaciones

Trabajamos con lo mejor para contribuir con un mejor planeta.